Categorías: Actividades

Juan Villena Marroquin

En nuestra institución, el Día del Padre se celebró con gran alegría y gratitud. La festividad comenzó con una emotiva Santa Misa en honor a todos los padres de familia salesianos. Durante la ceremonia, se elevaron plegarias a Dios y a la Virgen María para que derramaran sus bendiciones sobre ellos, guiándolos y protegiéndolos en su importante labor diaria.

La jornada continuó con una serie de actuaciones coordinadas por los alumnos de 4to de secundaria, quienes tomaron el rol de anfitriones. Con gran entusiasmo y dedicación, presentaron números artísticos de los tres niveles educativos. Los maravillosos bailes y presentaciones artísticas fueron un deleite para todos los presentes, destacando el talento y la creatividad de nuestros estudiantes.

Uno de los momentos más especiales de la celebración fue el segmento «Empapa2», donde los papás salesianos participaron en divertidos juegos y actividades. Este segmento creó un ambiente de camaradería y alegría, fortaleciendo los lazos entre padres e hijos. Las sonrisas y risas compartidas en estos momentos serán recuerdos imborrables para todos los participantes.

La celebración también contó con la presencia del Alcalde del Municipio Escolar, quien brindó un mensaje de reconocimiento y aprecio hacia todos los padres. Nuestro Director, el Prof. Edwin Gamarra Santisteban, también se dirigió a los presentes, expresando su gratitud y destacando la importancia de la figura paterna en la formación integral de nuestros educandos. Sus palabras resonaron con el profundo respeto y admiración que sentimos por todos los padres salesianos.

El Día del Padre fue una jornada llena de momentos inolvidables, donde celebramos y rendimos homenaje a los padres salesianos. Agradecemos su amor, dedicación y ejemplo constante. Este evento no solo fue una muestra de cariño y aprecio hacia ellos, sino también un recordatorio de la importancia de su papel en la vida de nuestros estudiantes. ¡Feliz Día del Padre a todos los papás salesianos!

Editor's Pick