Inauguración de la Copa América Salesiano 2024: Un Evento Deportivo Emocionante

Se llevó a cabo la gran inauguración de la Copa América – Salesiano 2024, un evento organizado por el Municipio Escolar que promete un mes lleno de emoción y competencia deportiva. Este torneo contará con la participación de los tres niveles educativos de nuestro colegio, divididos en grupos, lo que permitirá una amplia representación y entusiasmo de todos nuestros estudiantes.

Como buenos salesianos, comenzamos la ceremonia de inauguración con una oración, marcando el inicio del evento con un tono de reflexión y gratitud. La llegada del Municipio Escolar con la copa que se entregará al campeón de cada grupo fue un momento especial que llenó de emoción a todos los presentes. Las palabras inspiradoras del Alcalde del Municipio Escolar, del Director Prof. Edwin Gamarra Santisteban y de nuestro Promotor, P. Julio Berroa Aguilar sdb, resonaron en el auditorio, motivando a los participantes a dar lo mejor de sí en cada partido.

El desfile final de nuestros estudiantes junto a sus educadores fue un espectáculo vibrante y colorido. Vistiendo las camisetas de los equipos que representarán, los alumnos mostraron su espíritu deportivo y su entusiasmo por el torneo. Este desfile no solo fue una muestra de unidad y compañerismo, sino también una forma de celebrar la diversidad y la sana competencia entre los distintos grupos.

Deseamos mucha suerte a todas las secciones participantes y confiamos en que demostrarán su amor al deporte y su respeto hacia el rival en cada encuentro. La Copa América – Salesiano 2024 será una oportunidad invaluable para fortalecer los lazos entre nuestros estudiantes, promover el trabajo en equipo y vivir intensamente los valores salesianos a través del deporte. ¡Que gane el mejor!