Concierto Inolvidable de la Corporación Cultural Banda de Payuco en el Auditorio Don Bosco

La familia salesiana vivió una experiencia musical inolvidable con la visita especial de la Corporación Cultural Banda de Payuco de Colombia en el Auditorio Don Bosco de nuestro colegio. Este evento estuvo lleno de música, alegría y cultura, ofreciendo a nuestros educandos salesianos la maravillosa oportunidad de disfrutar de un concierto espectacular repleto de talento y pasión.

El concierto no solo enriqueció el alma de nuestros estudiantes, sino que también les permitió apreciar la riqueza cultural de Colombia a través de la música. La presencia de la Banda de Payuco brindó una experiencia única e inolvidable, que dejó una huella profunda en todos los asistentes. La interacción con los talentosos músicos y la vivencia de su arte fue una oportunidad invaluable para nuestros alumnos.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento al Director de la Corporación Cultural Banda de Payuco, Ricardo Lopez Marulanda, y a todos los músicos que lo acompañaron. Además, agradecemos al Maestro Christian Hernán Delgado, profesor de la Banda Sinfónica Salesiana, por sus gestiones y a todos quienes hicieron posible este evento tan especial. Este concierto es un testimonio del compromiso de nuestra institución por fomentar la cultura y el arte entre nuestros estudiantes.